Asesoría empresas Ciudad Rodrigo

Domínguez y Perrino

C/ Gigantes 2 37500 Ciudad Rodrigo Salamanca España
923 46 22 76

Somos una asesoría especializada en el sector. Nos encontramos situados en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Ofrecemos un servicio de asesoría y gestión a empresas. Buscamos la completa satisfacción de las necesidades y obligaciones propias de todos y cada uno de nuestros clientes, además de ayudarle a mejorar su cuenta de resultados, el ahorro en los costes y el ineludible cumplimiento de plazos.

Domínguez y Perrino lo componemos asesores experimentados y abogados con una larga trayectoria profesional. Abarcamos los pilares básicos de gestión y administración de su negocio en las áreas: laboral, fiscal, contable, rentas, seguros, contratos de formación, consultoría técnica y prevención de riesgos.

Combinamos nuestra experiencia, la atención personalizada y el trato cercano así como la utilización de las últimas tecnologías aplicadas a la gestión global de su empresa.

Trabajamos para que su empresa cumpla con los plazos y obligaciones contables, fiscales y laborales aplicando la legalidad vigente, proporcionando la opción más ventajosa para usted y su negocio.

Llámenos, estamos para ayudarle. 


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado